Telenovela Niñas Mal MTV

Telenovela Niñas Mal MTV
Telenovela Niñas Mal MTV

Fotos/ Imagenes MTV Telenovela Ninas Mal Con Isabel Burr, Carmen Aub y Jessica San Juan

Fotos/ Imagenes MTV Telenovela Ninas Mal Con Isabel Burr, Carmen Aub y Jessica San Juan

Photos of the cast of the MTV Telenovela Bad Girls featuring Isabel Burr, Carmen Aub and Jessica San Juan.








6 Response to "Fotos/ Imagenes MTV Telenovela Ninas Mal Con Isabel Burr, Carmen Aub y Jessica San Juan"

  1. zayros says:

    esss otroo nivell esta novelaa no me la pierdoo y esoo k soyy hombree

    Unknown says:

    me encnata me encanta la telenovela no me la pierdo por nada son super picantes

    Nit-ram says:

    ESO NO ES NADA YO SOY UN NINA FAN

    Isabel Te Amo soy tu fans numero 1. Espero algun dia conocerte.

    No soy lesviana. Solo me encanta el papel de Isabel. Jessica tu papel tambien me encanta. Espero y algun dia conocerlas, no me pierdo ni un capitulo de niñal mal es la mejor... Las Amo

    Ichy-chan says:

    Ke bkn niñas mal.
    Me encanta verlo, & yo me creo la greta :)
    y tengo hasta un baile con la cancion lolita.
    las amo.

Publicar un comentario

Powered by Blogger