Telenovela Niñas Mal MTV

Telenovela Niñas Mal MTV
Telenovela Niñas Mal MTV

Niñas mal obtiene exito en Latinoamerica


Niñas mal, la primera telenovela de MTV Latinoamérica, obtuvo excelentes resultados en México, Colombia y Argentina.

Entre el 13 de septiembre y el 1.° de octubre (lun.-vie. 7-8pm), Niñas mal logró el primer lugar en México (TV paga, sin canales infantiles, personas 12-24) y en Colombia (TV paga, personas 12-24). En Argentina lideró en mujeres 12-17 (sin infantiles) y ocupó el segundo lugar en personas 12-17 (sin infantiles). Cabe destacar que en México, Niñas mal también aumentó el rating de MTV en 155% en personas 18-24 y en 174% en adolescentes 12-17 (septiembre 2009 versus septiembre 2010).

En tanto, el sitio mtvla.com creció 179% gracias al micrositio de Niñas mal, novelamtv.com, que a fines de septiembre registró más de 2,5 millones de páginas vistas (México, Colombia, Venezuela y Argentina representan en conjunto el 75% del total). Las secciones más visitadas, en orden descendente, son: Videos, Personajes, Los chicos, Adela y Test.

La fanpage de MTVLA en Facebook cada vez que postea algo sobre Niñas mal logra entre 200 y mil comentarios.

En Twitter, el usuario de @MTVNinasMal tiene más de 30 mil seguidores. La cuenta ficticia @lacasademaca, desde la cual se simulan tweets de los personajes, tiene casi 4 mil seguidores. En las horas de emisión de la novela, la búsqueda del hashtag #NinasMal ofrece un promedio de 50 resultados por minuto.

“Estamos seguros de que esta tendencia exitosa multiplataforma se consolidará con el tiempo” comentó Fernando Gastón, VP sénior de Contenido, Creativo y Música de MTV Networks Latinoamérica.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 Response to "Niñas mal obtiene exito en Latinoamerica"

  1. OD3CAZ says:

    hola amigos me gusta este blog esta bueno felicitaciones... estoy acá no por hacer spam solo que quisiera compartir con ustedes un blog donde podrán ver los capítulos completos de niñas mal www.jorclick.com

Publicar un comentario

Powered by Blogger